Bienvenido BIENVENIDO A BERTO TALLERES NAVALES

Centro Venta y Servicio Yanmar
Castellón - Valencia - Alicante


Los motores Yanmar son muy apreciados por diseñadores, astilleros y, por supuesto, los amantes de la navegación. Conocidos por su fiabilidad, diseño compacto y ahorro de combustible, los motores Yanmar cuentan con una sólida y fuerte reputación.

Yanmar Marine está totalmente dedicado a la náutica. Con oficinas regionales en Europa, Estados Unidos, el Sureste Asiático y Japón, y una completa red de distribuidores y puntos de venta y suervicio compuesta por más de 2.500 miembros en 130 paises, dedicados a servir las necesidades de los astilleros, distribuidores y sus cliente s en todo el mundo. Yanmar marine ofrece motores, transmisiones y accesorios para todo tipo de embarcaciones, desde lanchas a veleros y desde cruceros a megayates.

La reputación mundial de Yanmar Marine en la Náutica de Recreo es inmejorable. La oficina principal de Yanmar Marine International está situada en Almere (Paises Bajos), es parte de Yanmar Company Ltd. Japon y se fundó en 2002.













Cummins Onan

Cummins Marino

¡Berto Talleres Navales Servicio Oficial MAN!


MAN
COMPACTOS, POTENTES, ECONÓMICOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE

MAN, dentro de la gama de motores marinos rápidos, suministra motores diésel en configuraciones de 6 cilindros en línea y 8 y 12 cilindros en V con cilindradas comprendidas entre 12 y 24 litros que son capaces de desarrollar una potencia de entre 340 y 1.900 CV.

Las aplicaciones de los motores marinos MAN abaracan desde la propulsión de yates, patrulleras, embarcaciones de salvamento, pasaje y prácticos, pesqueros, etc. hasta el accionamiento de grupos electrógenos marinos.

Los motores MAN se caracterizan por su diseño compacto y peso reducido, lo que les permite disponer de una de las mejores relaciones peso/potencia del mercado.

La producción en serie en su fábrica de Núremberg, con una capacidad cercana a los 120.000 motores/año, y la estandarización de sus componentes permiten que los motores marinos MAN constituyan una inversión muy atractiva. Su fiabilidad bajo consumos de combustible y aceite, reducidas necesidades de mantenimiento y razonables precios de los repuestos aseguran así mismo unos gastos de explotación mínimos de los motores marinos MAN.

Los motores marinos MAN cumplen con las más estrictas regulaciones medioambientales garantizando una mínima emisión a la atmósfera de sustancias contaminantes.



VISÍTENOS EN EL VALENCIA BOAT SHOW 2019

Valencia Boat Show


El Valencia Boat Show celebra su 11ª edición del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de Valencia, con una apuesta ampliada y muy renovada que combinará la venta de embarcaciones nuevas de los principales astilleros nacionales e internacionales, motores, accesorios y servicios con una amplia oferta de actividades náuticas, de ocio, cultura y sostenibilidad y una sección dedicada a la innovación en el sector. Se trata del último salón de otoño del Mediterráneo y el único que ofrece la posibilidad de realizar pruebas de mar, lo que ha generado un gran interés en los visitantes, lo que se ha traducido en una alta tasa de conversión para los expositores. El salón náutico de Valencia cuenta con un equipo profesional de dirección, marketing, gestión, comunicación y diseño y un ambicioso proyecto de crecimiento que cuenta con el respaldo total de las instituciones y una gran acogida por parte de los expositores.


Valencia Boat Show
Valencia Boat Show

LES ESPERAMOS CON LAS MEJORES OFERTAS EN



Solicite presupuesto ahora mismo
Nuestros precios garantizan su confianza
Su taller de
confianza

Nuevo Yanmar Joystick Control